Diseño Web

Multiples Widgets (Artilugios)

Los Widgets hacen mas fácil customizar el contenido de sus barras laterales. Nuestros diseños son Responsive y se pueden adaptar a cualquier tipo de pantalla o Navegador, Pueden ser fácilmente modificados, Los Widget son un mundo fantástico de herramientas o contenido que ud puede adicionar, adecuar, o remover de las barras laterales de su blog.

Portafolio

Pagina de portafolio es una plantilla con los atributos de pagina por Defecto y full ancho de pantalla auto-desplegable, al utilizar portafolio podra tener un mostrario de sus principales proyectos o productos .

Html5 + css3

HTML5 es el último standard para HTML. La versión previa  de HTML, HTML 4.01, llego en 1999, y el internet ha cambiado significativamente desde aquel entonces. HTML5 fue diseñado para remplazar ambos HTML 4, XHTML, y HTML DOM Level 2 .

Optimizacion en buscadores seo

Nuestros diseñadores optimizan el contenido de las paginas de tal forma que fácilmente usuarios y buscadores encuentren las paginas y mejoren los resultados de las búsquedas. . .

Compatible con todos los Navegadores

Pruebas de navegación nunca han sido tan fáciles, solo entre su URL de la pagina que ud desea checkear, su reporte sera mostrado instantáneamente. Los Scripts Multi-browser  solo se espera que trabajen en condiciones donde se halla demostrado compatibilidad. .

Diseño y Soporte incluidos

No pierda tiempo con aplicaciones o paginas que solo ofrecen plantillas. con nuestras paginas HTML5 tendrá su pagina operativa en cuestión de horas.

Lista de Productos inteligente

Podemos integrar Woocommerce para realizar un catalogo de productos o su tienda on Line. .

Diseño Responsive

Un website responsive  cambia su apariencia y diseño  basado en el tamaño de la pantalla y el website que se muestra. Los Sitios Responsive son diseñados para hacer el texto en la pagina mas grande y fácil de leer en pequeñas pantallas. HTML5 fue diseñado específicamente para eso. .

Cantidad de Shortcode

Un Shortcode es un simple set de funciones para crear macro codigos para uso en post contenido. Esto habilita a desarrolladores de  plugins para crear clases especiales de contenido que usuarios pueden atar a ciertas paginas solo adicionando el correspondiente shortcode en la pagina.  .

Opciones de Administrador

Las Opciones de administración permiten: Editar el logo, cambiar el estilo, subir  un nuevo favicon (mini icono), Adicionar Google analytics, entrar su feedburner URL o adicionar Estilos CSS  – Cambiar el color de background o cambiar todo.

X